Israel – Jordania

Mejor itinerario

Hacer snorkel o Bucear en Eilat y Aqaba

Día 1: Le recogeremos por la mañana de su hotel y le llevaremos a un día de snorkel o buceo en la Reserva Natural Marina de Eilat. Si no es un buceador certificado puede disfrutar de una inmersión introductoria. Podrá disfrutar de dos sesiones diarias de agua y volver al hotel por la tarde. Todas las inmersiones incluyen un guía de buceo certificado y el equipo de snorkel o tanques de buceo junto con pesas para buceadores.

Opcional: Excursión en jeep por las montañas de Eilat por la tarde.

Día 2: Cruzaremos la frontera con Jordania hacia Aqaba para pasar el día haciendo snorkel o buceando entre los maravillosos arrecifes de la zona. Pasaremos una noche en un hotel.

Opcional: Tour al atardecer en Wadi Rum: Un tour de 2 horas en el desierto en un 4X4 durante la «hora dorada», el momento más hermoso del día. Después del tour llegaremos a nuestro campamento beduino para cenar y pasar un buen rato junto a la hoguera tomando un delicioso té beduino. Volveremos a Aqaba por la noche y pasaremos la noche en un hotel.

Día 3: Otro día de snorkel o buceo entre los maravillosos arrecifes de la zona.

Opcional: Crucero por el Mar Rojo- Únase a nuestro crucero diario para bucear o hacer snorkel. El almuerzo está incluido.

Snorkel/ Buceo y un tour de un día a Petra

Día 1: Snorkel o buceo en Eilat, pasaremos una noche en Eilat

Día 2: Cruzaremos la frontera jordana hacia Aqaba para pasar el día buceando o haciendo snorkel entre los maravillosos arrecifes de la zona. Pasaremos una noche en un hotel de la ciudad.

Opcional: Excursión al atardecer en Wadi Rum- Le recogeremos por la tarde para una excursión de 2 horas en un 4X4 por el desierto durante la «hora dorada», el momento más hermoso del día. Después del tour llegaremos a nuestro campamento beduino para cenar y pasar un buen rato junto a la hoguera tomando un delicioso té beduino. Regreso a Aqaba por la noche.

Día 3: Excursión de un día a Petra- Salida de su hotel después del desayuno para disfrutar de una visita guiada de 4 horas de Petra a través del famoso sendero que lleva a algunos de los sitios más famosos: El Tesoro, el Anfiteatro Romano, la calle Columnada y más. Disfrute de un tiempo de ocio después del almuerzo para pasear y hacer algunas fotos antes de regresar a Aqaba por la noche.

Jerusalén, Mar Muerto, Aqaba, Petra, Crucero

Día 1: Jerusalén y el Mar Muerto. Salida de su hotel en Jerusalén para pasear medio día a través la cuenca santa de la ciudad. Continúe hasta el Mar Muerto para un baño memorable antes de cruzar la frontera con Aqaba y pasar una noche allí.

Día 2: Excursión de un día a Petra – Salida de su hotel después del desayuno para disfrutar de una visita guiada de 4 horas de Petra a través del famoso sendero que lleva a algunos de los sitios más famosos: El Tesoro, el Anfiteatro Romano, la calle Columnada y más. Disfrute de un tiempo de ocio después del almuerzo para pasear y hacer algunas fotos antes de regresar a Aqaba por la noche.

Día 3: Crucero por el Mar Rojo – Únase a nuestro crucero diario para bucear o hacer snorkel. El almuerzo está incluido.

*Hay más combinaciones de 3 días disponibles bajo petición*

Snorkel/ Buceo en Eilat y Aqaba

Días 1-2: Salida por la mañana en su hotel hacia un día de snorkel o buceo entre los maravillosos arrecifes de Eilat. Después de reunirse con su guía en el centro marítimo, se dirigirá a su primer baño o buceo de una hora. Después de un intervalo exploraremos otro lugar para otro baño o buceo. El servicio incluye equipo de snorkel o tanques y pesos para los buceadores.

Actividades opcionales:

  • Inmersión introductoria: Inmersión de una hora con un instructor individual privado para buceadores no certificados.
  • Tour en Jeep en las montañas de Eilat.

Día 3: Hoy cruzamos la frontera jordana a Aqaba y pasaremos el día haciendo snorkel o buceando entre los maravillosos arrecifes de la zona. Pase una noche en el hotel.

Opcional:

  • Crucero en el mar Rojo- Únase a nuestro crucero diario en barco para bucear o hacer snorkel. El almuerzo está incluido.
  • Tour al atardecer en Wadi Rum: Salida por la tarde para una excursión de 2 horas en un 4X4 por el desierto durante la «hora dorada», el momento más hermoso del día. Después del tour llegaremos a nuestro campamento beduino para cenar y pasar un buen rato junto a la hoguera tomando un delicioso té beduino. Regreso a Aqaba por la noche para pasar una noche en el hotel.

Día 4: Otro día de snorkel o buceo entre los maravillosos arrecifes de la zona. Opcional: Crucero por el Mar Rojo – Únase a nuestro crucero diario en barco para bucear o hacer snorkel. El almuerzo está incluido.

Snorkel/ Buceo y excursión de un día a Petra

Días 1-2: Snorkel o buceo en Eilat.

Día 3: Cruzaremos la frontera jordana a Aqaba y disfrutaremos del día haciendo snorkel o buceando entre los maravillosos arrecifes de la zona. Pasaremos una noche en un hotel de la ciudad.

Opcional: Excursión al atardecer en Wadi Rum. Salida por la tarde para un tour de 2 horas en un 4X4 por el desierto durante la «hora dorada», el momento más hermoso del día. Después del tour llegaremos a nuestro campamento beduino para cenar y pasar un buen rato junto a la hoguera tomando un delicioso té beduino. Regreso a Aqaba por la noche.

Día 4: Excursión de un día a Petra- Salida de su hotel después del desayuno para disfrutar de una visita guiada de 4 horas de Petra a través del famoso sendero que lleva a algunos de los sitios más famosos: El Tesoro, el Anfiteatro Romano, la calle Columnada y más. Disfrute de un tiempo de ocio después del almuerzo para pasear y hacer algunas fotos antes de regresar a Aqaba por la noche.

Jerusalén, Mar Muerto, Aqaba, Petra, Wadi Rum

Día 1: Comience el día con una magnífica vista panorámica desde el Monte de los Olivos. Conduzca a la ciudad vieja; Visite la tumba del Rey David y la sala de la última cena en el monte Sión. Entre en la ciudad amurallada y camine a través de la judería restaurada. Visite el Cardo romano, el barrio herodiano y el muro de las lamentaciones (Kotel). Pasee por la Vía Dolorosa hasta la iglesia del Santo Sepulcro. Pase una noche en Jerusalén.

Día 2: Viaje por el desierto de Judea hasta el Mar Muerto, el punto más bajo de la tierra, a casi 400 metros bajo el nivel del mar. Deténgase en Qumran para visitar el sitio donde se encontraron los Rollos del Mar Muerto, siga a lo largo de las costas del Mar Muerto hasta Masada. Suba a Masada en teleférico y recorra la antigua fortaleza. Continúe hasta el Mar Muerto y disfrute de una experiencia única cubriéndose el cuerpo con barro rico en minerales seguido de un memorable baño en sus aguas saladas que muchos creen tienen virtudes terapéuticas. Siga hasta Eilat y cruce la frontera con Jordania.

Día 3: Salida de su hotel después del desayuno para disfrutar de una visita guiada de 4 horas de Petra a través del famoso sendero que lleva a algunos de los sitios más famosos: El Tesoro, el Anfiteatro Romano, la calle Columnada y más. Disfrute de un tiempo libre después del almuerzo para pasear y hacer algunas fotos. Por la noche, puede optar por pasar la noche en un hotel o disfrutar de una experiencia de campamento beduino de lujo, incluyendo una hoguera romántica y un cielo estrellado.

Día 4: Después del desayuno, saldremos para un día increíble en la zona desértica de Wadi Rum acompañados por los conductores beduinos locales que están familiarizados con cada sendero y duna de arena. Durante el recorrido nos detendremos en el camino para dar un corto paseo y para tomar fotos. Traslados opcionales a Aqaba, Amman o Eilat.

Snorkel/ Buceo en Eilat y Aqaba, tour a Petra

Días 1-2: Le recogeremos por la mañana en su hotel para un día de buceo o snorkel entre los maravillosos arrecifes. Después de reunirse con su guía en el centro marítimo, se dirigirá a su primer baño o buceo de una hora. Después de un intervalo exploraremos otro lugar para otro baño o buceo. El servicio incluye equipo de snorkel o tanques y pesas para los buceadores.

Días 3-4: Cruzaremos la frontera jordana llegando a Aqaba y pasando el día haciendo snorkel o buceando entre los maravillosos arrecifes de la zona. Pasaremos una noche en el hotel.

Día 5: Excursión de un día a Petra- Salida de su hotel después del desayuno para disfrutar de una visita guiada de 4 horas de Petra a través del famoso sendero que lleva a algunos de los sitios más famosos: El Tesoro, el Anfiteatro Romano, la calle Columnada y más. Disfrute de un tiempo de ocio después del almuerzo para pasear y hacer fotos antes de regresar a Aqaba por la noche.

Actividades opcionales:

  • Crucero por el Mar Rojo: Puede unirse a nuestro crucero diario en barco para bucear o hacer snorkel. El almuerzo está incluido.
  • Tour al atardecer en Wadi Rum: Salida por la tarde a un tour de 2 horas en un 4X4 por el desierto durante la «hora dorada», el momento más hermoso del día. Después del tour llegamos a nuestro campamento beduino para cenar y pasar un buen rato junto a la hoguera tomando un delicioso té beduino. Regreso a Aqaba por la noche.
  • Tour en Jeep en las montañas de Eilat o en el valle de Timna: Un maravilloso tour en un 4X4 por los magníficos senderos del desierto, escoltados por nuestro conductor profesional/ guía.

Snorkel/ Buceo en Eilat y Aqaba, tour en Petra y Wadi Rum

Días 1 – 2: Salida por la mañana de su hotel para a un día de snorkel o buceo entre los maravillosos arrecifes. Después de reunirse con su guía en el centro marítimo, se dirigirá a su primer baño o buceo de una hora. Después de un intervalo exploraremos otro lugar para otro baño o buceo. El servicio incluye equipo de snorkel o tanques y pesos para los buceadores.

Día 3: Cruzaremos la frontera jordana llegando a Aqaba y pasando el día haciendo snorkel o buceando entre los maravillosos arrecifes de la zona. Pase una noche en el hotel.

Día 4: Salida de su hotel después del desayuno para disfrutar de una visita guiada de 4 horas de Petra a través del famoso sendero que lleva a algunos de los sitios más famosos: El Tesoro, el Anfiteatro Romano, la calle Columnada y más. Disfrute de un poco de tiempo libre después del almuerzo para pasear y sacar algunas fotos. Por la noche, puede optar por pasar la noche en un hotel o disfrutar de una experiencia de campamento beduino de lujo, incluyendo una hoguera romántica y un cielo estrellado.

Día 5: Después del desayuno, saldremos para un día increíble recorriendo la zona desértica de Wadi Rum acompañados por los conductores beduinos locales que están familiarizados con cada sendero y duna de arena. Durante el recorrido nos detendremos en el camino para dar un corto paseo y para hacer fotos.

Jerusalén, Mar Muerto, Aqaba, Petra, Wadi Rum

Día 1: Comience el día con una magnífica vista panorámica desde el Monte de los Olivos. Conduzca a la ciudad vieja; Visite la tumba del Rey David y la sala de la última cena en el monte Sión. Entre en la ciudad amurallada y camine a través de la judería restaurada. Visite el Cardo romano, el barrio herodiano y el Muro de las Lamentaciones (Kotel). Pasee por la Vía Dolorosa hasta la iglesia del Santo Sepulcro. Pase una noche en Jerusalén.

Día 2: Viaje por el desierto de Judea hasta el Mar Muerto, el punto más bajo de la tierra, a casi 400 metros bajo el nivel del mar. Deténgase en Qumran para visitar el sitio donde se encontraron los Rollos del Mar Muerto, siga a lo largo de las costas del Mar Muerto hasta Masada. Suba a Masada en teleférico y recorra la antigua fortaleza. Continúe hasta el Mar Muerto y disfrute de una experiencia única cubriéndose el cuerpo con barro rico en minerales seguido de un memorable baño en sus aguas saladas que muchos creen tienen virtudes terapéuticas. Llegada a Eilat por la noche.

Día 3: Cruzaremos la frontera jordana llegando a Aqaba y pasando el día haciendo snorkel o buceando entre los maravillosos arrecifes de la zona. Pase una noche en el hotel.

Día 4: Salida de su hotel después del desayuno para disfrutar de una visita guiada de 4 horas de Petra a través del famoso sendero que lleva a algunos de los sitios más famosos: El Tesoro, el Anfiteatro Romano, la Calle Columnada y más. Disfrute de un poco de tiempo libre después del almuerzo para pasear y hacer algunas fotos. Por la noche, puede optar por pasar la noche en un hotel o disfrutar de una experiencia de campamento beduino de lujo, incluyendo una hoguera romántica y un cielo estrellado.

Día 5: Después del desayuno, saldremos para un día increíble recorriendo la zona desértica de Wadi Rum acompañados por los conductores beduinos locales que están familiarizados con cada sendero y duna de arena. Durante el recorrido nos detendremos en el camino para dar un corto paseo y para hacer fotos.

Ammán, Petra, Wadi Rum, Mar Muerto, Jerusalén

Día 1: Un recorrido por los lugares de interés histórico y cultural de Ammán, caminando por el mercado y disfrutando de un almuerzo local. Un traslado por la tarde nos llevará a la ciudad romana de Jerash, reconocida como una de las ciudades romanas mejor conservadas, para un recorrido de 2 horas. Regreso a Ammán por la noche.

Día 2: Salida de su hotel después del desayuno para disfrutar de una visita guiada de 4 horas de Petra a través del famoso sendero que lleva a algunos de los sitios más famosos: El Tesoro, el Anfiteatro Romano, la Calle Columnada y más. Disfrute de un poco de tiempo libre después del almuerzo para pasear y hacer fotos. Puede optar por pasar la noche en un hotel o disfrutar de una experiencia de campamento beduino de lujo, incluyendo una hoguera romántica y un cielo estrellado.

Día 3: Después del desayuno, saldremos para un día increíble recorriendo la zona desértica de Wadi Rum acompañados por los conductores beduinos locales que están familiarizados con cada sendero y duna de arena. Durante el recorrido nos detendremos en el camino para dar un corto paseo y para tomar fotos. Pase una noche en Aqaba.

Día 4: Viaje a través del valle del Rift hasta el Mar Muerto, el punto más bajo de la tierra, a casi 400 metros bajo el nivel del mar llegando a Masada donde ascenderemos en teleférico y recorreremos la antigua fortaleza. Continúe hacia el Mar Muerto, experimentando un memorable baño dentro de sus aguas que muchos creen que tienen virtudes terapéuticas. Llegaremos a Jerusalén por la tarde y pasaremos allí una noche.

Día 5: Comience el día con una magnífica vista panorámica desde el Monte de los Olivos. Conduzca a la ciudad vieja; Visite la tumba del Rey David y la sala de la última cena en el monte Sión. Entre en la ciudad amurallada y camine a través de la judería restaurada. Visite el Cardo romano, el barrio herodiano y el Muro de las Lamentaciones (Kotel). Pasee por la Vía Dolorosa hasta la iglesia del Santo Sepulcro. Traslado al hotel o al aeropuerto.

Snorkel/ Buceo en Eilat y Aqaba, tour a Petra

Días 1 – 3: Le recogeremos por la mañana en su hotel y le llevaremos a un día de buceo o snorkel entre los maravillosos arrecifes de la zona. Tras reunirse con su guía en el centro marítimo, se dirigirá a su primer baño o buceo de una hora. Después de un intervalo exploraremos otro lugar para otro baño o buceo. El servicio incluye equipo de snorkel o tanques y pesas para los buceadores.

Actividades opcionales:

  • Curso de buceo que le certificará para bucear a una profundidad máxima de 12 metros. Durante su visita, aproveche las aguas cristalinas y tranquilas del Mar Rojo y aprenda a bucear. Bucear es fácil, seguro y maravilloso. Se necesitan sólo 3 días para obtener su certificado internacional que le permitirá disfrutar de la increíble naturaleza submarina por todo el mundo.
  • Tour en Jeep por las montañas de Eilat o en el Valle de Timna – Un maravilloso tour en un 4X4 dentro de los magníficos senderos del desierto, escoltados por nuestro conductor profesional/ guía.

Días 4-5: Cruzaremos la frontera jordana llegando a Aqaba y pasaremos el día haciendo snorkel o buceando entre los maravillosos arrecifes de la zona. Pase una noche en el hotel.

Día 6: Excursión de un día a Petra- Salida de su hotel después del desayuno para disfrutar de una visita guiada de 4 horas de Petra a través del famoso sendero que lleva a algunos de los sitios más famosos: El Tesoro, el Anfiteatro Romano, la calle Columnada y más. Disfrute de un poco de tiempo libre después del almuerzo para pasear y hacer fotos antes de regresar a Aqaba por la noche.

Actividades opcionales:

  • Crucero por el Mar Rojo: Puede unirse a nuestro crucero diario en barco para bucear o para hacer snorkel. El almuerzo está incluido.
  • Tour al atardecer en Wadi Rum: Salida por la tarde hacia un tour de 2 horas en un 4X4 por el desierto durante la «hora dorada», el momento más hermoso del día. Después del tour llegaremos a nuestro campamento beduino para cenar y pasar un buen rato junto a la hoguera tomando un delicioso té beduino. Regreso a Aqaba por la noche.

Snorkel/ Buceo en Eilat y Aqaba, tour a Petra y Wadi Rum

Días 1 – 2: Salida por la mañana de su hotel para un día de snorkel o buceo entre los maravillosos arrecifes de la zona.Tras reunirse con su guía en el centro marítimo, se dirigirá a su primer baño o buceo de una hora. Después de un intervalo exploraremos otro lugar para otro baño o buceo. El servicio incluye equipo de snorkel o tanques y pesas para los buceadores.

Días 3-4: Cruzaremos la frontera jordana llegando a Aqaba y pasaremos el día haciendo snorkel o buceando entre los maravillosos arrecifes de la zona. Pase una noche en el hotel.

Día 5: Salida de su hotel después del desayuno para disfrutar de una visita guiada de 4 horas de Petra a través del famoso sendero que lleva a algunos de los sitios más famosos: El Tesoro, el Anfiteatro Romano, la calle Columnada y más. Disfrute de un poco de tiempo libre después del almuerzo para pasear y hacer fotos. Puede optar por pasar la noche en un hotel o disfrutar de una experiencia de campamento beduino de lujo, incluyendo una hoguera romántica y un cielo estrellado.

Día 6: Después del desayuno, saldremos para un día increíble recorriendo la zona desértica de Wadi Rum acompañados por los conductores beduinos locales que están familiarizados con cada sendero y duna de arena. Durante el recorrido nos detendremos en el camino para dar un corto paseo y para hacer fotos.

Jerusalén, Mar Muerto, Aqaba, Petra, Wadi Rum

Día 1: Comience el día con una magnífica vista panorámica desde el Monte de los Olivos. Conduzca a la ciudad vieja; Visite la tumba del Rey David y la sala de la última cena en el monte Sión. Entre en la ciudad amurallada y camine a través de la judería restaurada. Visite el Cardo romano, el barrio herodiano y el Muro de las Lamentaciones (Kotel). Pasee por la Vía Dolorosa hasta la iglesia del Santo Sepulcro. Pase una noche en Jerusalén.

Día 2: Viaje por el desierto de Judea hasta el Mar Muerto, el punto más bajo de la tierra, a casi 400 metros bajo el nivel del mar. Deténgase en Qumran para visitar el sitio donde se encontraron los Rollos del Mar Muerto, siga a lo largo de las costas del Mar Muerto hasta Masada. Suba a Masada en teleférico y recorra la antigua fortaleza. Continúe hasta el Mar Muerto y disfrute de una experiencia única cubriendo su cuerpo de barro rico en minerales seguido de un memorable baño en sus aguas saladas que muchos creen que tienen virtudes terapéuticas. Llegada a Eilat por la noche.

Día 3: Salida por la mañana de su hotel para un día de snorkel o buceo entre los maravillosos arrecifes de la zona. Tras reunirse con su guía en el centro marítimo, se dirigirá a su primer baño o buceo de una hora. Después de un intervalo exploraremos otro lugar para otro baño o buceo. El servicio incluye equipo de snorkel o tanques y pesos para los buceadores.

Día 4: Cruzaremos la frontera jordana llegando a Aqaba y pasando el día haciendo snorkel o buceando entre los maravillosos arrecifes de la zona. Pase una noche en el hotel.

Día 5: Salida de su hotel después del desayuno para disfrutar de una visita guiada de 4 horas de Petra a través del famoso sendero que lleva a algunos de los sitios más famosos: El Tesoro, el Anfiteatro Romano, la Calle Columnada y más. Disfrute de un poco de tiempo libre después del almuerzo para pasear y hacer algunas fotos. Por la noche, puede optar por pasar la noche en un hotel o disfrutar de una experiencia de campamento beduino de lujo, incluyendo una hoguera romántica y un cielo estrellado.

Día 6: Después del desayuno, saldremos para un día increíble recorriendo la zona desértica de Wadi Rum acompañados por los conductores beduinos locales que están familiarizados con cada sendero y duna de arena. Durante el recorrido nos detendremos en el camino para dar un corto paseo y para hacer fotos.

Ammán, Petra, Eilat, Mar Muerto, Jerusalén

Día 1: Un recorrido por los lugares de interés histórico y cultural de Ammán, caminando por el mercado y disfrutando de un almuerzo local. Un traslado por la tarde nos llevará a la ciudad romana de Jerash, reconocida como una de las ciudades romanas mejor conservadas, para un recorrido de 2 horas. Regresaremos a Ammán por la noche.

Día 2: Salida de su hotel después del desayuno para disfrutar de una visita guiada de 4 horas de Petra a través del famoso sendero que lleva a algunos de los sitios más famosos: El Tesoro, el Anfiteatro Romano, la Calle Columnada y más. Disfrute de un poco de tiempo libre después del almuerzo para pasear y hacer algunas fotos. Por la noche, puede optar por pasar la noche en un hotel o disfrutar de una experiencia de campamento beduino de lujo, incluyendo una hoguera romántica y un cielo estrellado.

Día 3: Después del desayuno, saldremos para un día increíble recorriendo la zona desértica de Wadi Rum acompañados por los conductores beduinos locales que están familiarizados con cada sendero y duna de arena. Durante el recorrido nos detendremos en el camino para dar un corto paseo y para hacer fotos. Pasaremos la noche en Aqaba.

Día 4: Le recogeremos por la mañana en su hotel para pasar un día de snorkel o buceo entre los maravillosos arrecifes de la zona. Tras reunirse con su guía en el centro marítimo, se dirigirá a su primer baño o buceo de una hora. Después un intervalo exploraremos otro lugar para otro baño o buceo. El servicio incluye equipo de snorkel o tanques y pesas para los buceadores.

Día 5: Viaje a través del valle del Rift hasta el Mar Muerto, el punto más bajo de la tierra, a casi 400 metros bajo el nivel del mar llegando a Masada donde ascenderemos en teleférico y recorreremos la antigua fortaleza. Continúe hacia el Mar Muerto, experimentando un memorable baño dentro de sus aguas que muchos creen que tienen virtudes terapéuticas. Llegaremos a Jerusalén por la tarde y pasaremos allí la noche.

Día 6: Comience el día con una magnífica vista panorámica desde el Monte de los Olivos. Conduzca a la ciudad vieja; Visite la tumba del Rey David y la sala de la última cena en el monte Sión. Entre en la ciudad amurallada y camine a través de la judería restaurada. Visite el Cardo romano, el barrio herodiano y el Muro de las Lamentaciones (Kotel). Pasee por la Vía Dolorosa hasta la iglesia del Santo Sepulcro. Traslado al hotel o al aeropuerto.

Snorkel/ Buceo en Eilat y Aqaba y visitas a Petra y a Wadi Rum

Días 1 – 3: Le recogeremos por la mañana en su hotel para pasar un día de snorkel o buceo entre los maravillosos arrecifes de la zona. Tras reunirse con su guía en el centro marítimo, se dirigirá a su primer baño o buceo de una hora. Después de un intervalo exploraremos otro lugar para otro baño o buceo. El servicio incluye equipo de snorkel o tanques y pesas para los buzos. Cruzaremos la frontera jordana hacia Aqaba.

Opcional Días 1-3: Curso de Buceo que le certificará para bucear a una profundidad máxima de 12 metros. Durante su visita, aproveche las aguas cristalinas y tranquilas del Mar Rojo y aprenda a bucear. Bucear es fácil, seguro y maravilloso. Se necesitan sólo 3 días para obtener su certificado internacional que le permitirá disfrutar de la increíble naturaleza submarina por todo el mundo.

Días 4 -5: Le recogeremos por la mañana en su hotel para pasar un día de snorkel o buceo entre los maravillosos arrecifes de la zona. Tras reunirse con su guía en el centro marítimo, se dirigirá a su primer baño o buceo de una hora. Después de un intervalo exploraremos otro lugar para otro baño o buceo. El servicio incluye equipo de snorkel o tanques y pesas para los buzos.

Día 6: Salida de su hotel después del desayuno para disfrutar de una visita guiada de 4 horas de Petra a través del famoso sendero que lleva a algunos de los sitios más famosos: El Tesoro, el Anfiteatro Romano, la Calle Columnada y más. Disfrute de un poco de tiempo libre después del almuerzo para pasear y hacer algunas fotos. Por la noche, puede optar por pasar la noche en un hotel o disfrutar de una experiencia de campamento beduino de lujo, incluyendo una hoguera romántica y un cielo estrellado.

Día 7: Después del desayuno, saldremos para un día increíble recorriendo la zona desértica de Wadi Rum acompañados por los conductores beduinos locales que están familiarizados con cada sendero y duna de arena. Durante el recorrido nos detendremos en el camino para dar un corto paseo y para hacer fotos. El tour acaba en el hotel o en el aeropuerto de Amman

Ammán, Petra, Aqaba Snorkel/ Buceo/ Aprender a bucear, Eilat.

Día 1: Disfrute de una excursión de un día de Ammán a Petra, incluyendo una visita guiada de 4 horas de Petra a través del famoso sendero que lleva a algunos de los sitios más famosos: El Tesoro, el Anfiteatro Romano, la calle Columnada y más. Disfrute de un poco de tiempo libre después del almuerzo para pasear y hacer algunas fotos. El tour termina en Aqaba.

Días 2-5: Aprenda a bucear – Certificado de buceo de aguas abiertas a 18m- Durante su visita, aproveche las aguas cristalinas y tranquilas del Mar Rojo y aprenda a bucear. Bucear es fácil, seguro y maravilloso. Se necesitan sólo 4 días para obtener su certificado internacional que le permitirá disfrutar de la increíble naturaleza submarina por todo el mundo.

Opcional Días 2-5: Disfrute de unos días de snorkel o buceo entre los maravillosos arrecifes de la zona. Tras reunirse con su guía en el centro marítimo, se dirigirá a su primer baño o buceo de una hora. Después de un intervalo exploraremos otra ubicación para otro baño o buceo. Equipo de snorkel o tanques y pesas para los buceadores están incluidos.

Días 6-7: Cruzaremos la frontera israelí hacia Eilat para disfrutar del buceo o del snorkel entre los hermosos arrecifes del Mar Rojo. Tras reunirse con su guía en el centro marítimo, se dirigirá a su primer baño o buceo de una hora. Después de un intervalo exploraremos otro lugar para otro baño o buceo. El servicio incluye equipo de snorkel o tanques y pesas para los buceadores. Traslado al aeropuerto de Eilat.

Tour de Israel y Jordania

Día 1: El tour comienza con un recorrido panorámico por la carretera costera hacia Cesárea, la antigua capital y puerto romano. Allí disfrutaremos de un recorrido a pie por el teatro, las ruinas arqueológicas y las excavaciones. Continúe hacia Haifa para una vista panorámica de la ciudad, sus magníficos jardines y el Santuario Bahai. Conduzca hasta Acre, su Ciudad Vieja reconocida por la UNESCO como patrimonio de la humanidad, camine por el mercado, la mezquita y el puerto antiguo, visite la notable Ciudad Cruzada y la cripta subterránea y aprenda sobre su fascinante historia y cultura. Continuaremos hasta Rosh Hanikra donde descenderemos por cable a las grutas de piedra caliza y admiraremos esta espectacular formación natural.

Día 2: Hoy disfrutaremos de un paseo por el camino costero a través del paisaje de la Baja Galilea hasta Nazaret, el pueblo donde Jesús pasó su infancia. Visite la iglesia de la Anunciación, y la iglesia de San José. Continúe, vía Kana hasta Tiberíades, la encantadora ciudad turística a orillas del mar de Galilea. Conduzca a lo largo del lago Kineret para visitar Capernaum y ver las ruinas de la antigua sinagoga donde Jesús enseñó. Siga hasta Tabaha, el sitio del Milagro de los Peces y Panes situado al pie de los Altos del Golán. Diríjase a Yardenit, el famoso sitio bautismal donde el río Jordán fluye desde el mar de Galilea. Conduzca a Jerusalén a través del valle del Jordán.

Día 3: Comience el día con una magnífica vista panorámica desde el Monte de los Olivos. Conduzca a la ciudad vieja; Visite la tumba del Rey David y la sala de la última cena en el monte Sión. Entre en la ciudad amurallada y camine a través de la judería restaurada. Visite el Cardo romano, el barrio herodiano y el Muro de las Lamentaciones (Kotel). Pasee por la Vía Dolorosa hasta la iglesia del Santo Sepulcro. Pase la noche en Jerusalén.

Día 4: Viaje por el desierto de Judea hasta el Mar Muerto, el punto más bajo de la tierra, a casi 400 metros bajo el nivel del mar. Deténgase en Qumran para visitar el sitio donde se encontraron los Rollos del Mar Muerto, siga a lo largo de las costas del Mar Muerto hasta Masada. Suba a Masada en teleférico y recorra la antigua fortaleza. Continúe hasta el Mar Muerto y disfrute de una experiencia única cubriendo su cuerpo de barro rico en minerales seguido de un memorable baño en sus aguas saladas que muchos creen que tienen virtudes terapéuticas. Llegada a Eilat por la noche.

Día 5: Cruce la frontera jordana y pase un día increíble recorriendo Wadi Rum con los conductores beduinos locales que están familiarizados con cada sendero y duna de arena. Nos detendremos en el camino para un corto paseo y para hacer fotos. Pase una noche en un campamento en el desierto de Wadi Rum o en un hotel en Petra.

Día 6: Disfrute de una visita guiada de 4 horas a Petra a través del famoso sendero que lleva a algunos de los sitios más famosos: El Tesoro, el Anfiteatro Romano, la calle Columnada y más. Disfrute de un poco de tiempo libre después del almuerzo para pasear y hacer algunas fotos. El tour termina en Ammán.

Día 7: Un recorrido por los lugares de interés histórico y cultural de Ammán, caminando por el mercado y disfrutando de un almuerzo local. Un traslado por la tarde nos llevará a la ciudad romana de Jerash, reconocida como una de las ciudades romanas mejor conservadas, para un recorrido de 2 horas. Regreso al hotel o al aeropuerto de Ammán.

Snorkel/ Buceo en Eilat y en Aqaba y visitas a Petra y a Wadi Rum

Días 1 – 5: Salida por la mañana de su hotel hacia un día de snorkel o buceo entre los maravillosos arrecifes de la zona. Tras reunirse con su guía en el centro marítimo, se dirigirá a su primer baño o buceo de una hora. Después de un intervalo exploraremos otro lugar para otro baño o buceo. El servicio incluye equipo de snorkel o tanques y pesos para los buceadores. Cruce la frontera a Aqaba.

Opcional Días 1-5: Aprenda a bucear- Certificado de buceo en aguas abiertas a 18m- Durante su visita, aproveche las aguas cristalinas y tranquilas del Mar Rojo y aprenda a bucear. Bucear es fácil, seguro y maravilloso. Se necesitan sólo 4 días para obtener un certificado internacional que le permitirá disfrutar de la increíble naturaleza submarina por todo el mundo.

Días 6-8: Salida por la mañana de su hotel hacia un día de snorkel o buceo entre los maravillosos arrecifes de la zona. Tras reunirse con su guía en el centro marítimo, se dirigirá a su primer baño o buceo de una hora. Después de un intervalo exploraremos otro lugar para otro baño o buceo. El servicio incluye equipo de snorkel o tanques y pesas para los buceadores.

Día 9: Salida de su hotel después del desayuno para disfrutar de una visita guiada de 4 horas de Petra a través del famoso sendero que lleva a algunos de los sitios más famosos: El Tesoro, el Anfiteatro Romano, la Calle Columnada y más. Disfrute de un poco de tiempo libre después del almuerzo para pasear y hacer algunas fotos. Por la noche, puede optar por pasar la noche en un hotel o disfrutar de una experiencia de campamento beduino de lujo, incluyendo una hoguera romántica y un cielo estrellado.

Día 10: Después del desayuno, pasaremos un día increíble recorriendo Wadi Rum con los conductores beduinos locales que están familiarizados con cada sendero y duna de arena. Nos detendremos en el camino para dar un corto paseo y hacer fotos. El tour termina en el hotel o en el aeropuerto de Ammán.

Ammán, Petra, Aqaba Hacer snorkel/Bucear/ Aprender a bucear, Eilat.

Día 1: Un maravilloso día de aventuras en algunos de los mejores tesoros de la naturaleza de Jordania. El tour combina naturaleza salvaje, espectaculares puntos de observación y el placer de darse un chapuzón en las aguas del mar muerto antes de llegar a Petra por la tarde para pasar la noche.

Opcional: «Petra por la noche»: un tour nocturno inolvidable caminando por el estrecho Siq hasta el monumento del Tesoro. El recorrido le llevará a través de un sendero de 1800 velas encendidas mientras la música beduina toca de fondo.

Día 2: Después del desayuno, disfrutaremos de una visita guiada de 4 horas a Petra a través del famoso sendero que lleva a algunos de los sitios más famosos: El Tesoro, el Anfiteatro Romano, la calle Columnada y más. Disfrute de un poco de tiempo libre después del almuerzo para pasear y hacer algunas fotos. Traslado por la tarde a Aqaba.

Días 3-6: Aprender a bucear- Certificado de buceo en aguas abiertas a 18m- Durante su visita, aproveche las aguas cristalinas y tranquilas del Mar Rojo y aprenda a bucear. Bucear es fácil, seguro y maravilloso. Se necesitan sólo 4 días para obtener un certificado internacional que le permitirá disfrutar de la increíble naturaleza submarina por todo el mundo.

Opcional Días 3-6: Snorkel o buceo entre los maravillosos arrecifes de la zona. Tras reunirse con su guía en el centro marítimo, se dirigirá a su primer baño o buceo de una hora. Después de un intervalo exploraremos otra ubicación para otro baño o buceo. Equipo de snorkel o tanques y pesas para los buceadores están incluidos.

Días 7-10: Cruce la frontera israelí hacia Eilat y pase unos días buceando o haciendo snorkel entre los maravillosos arrecifes de la zona. Tras reunirse con su guía en el centro marítimo, se dirigirá a su primer baño o buceo de una hora. Después de un intervalo exploraremos otra ubicación para otro baño o buceo. Equipo de snorkel o tanques y pesas para los buceadores están incluidos. Traslado al aeropuerto de Eilat.

Tour de Israel y Jordania

Día 1: El tour comienza con un recorrido panorámico por la carretera costera a Cesárea, la antigua capital y puerto romano. Allí disfrutaremos de un recorrido a pie por el teatro, las ruinas arqueológicas y las excavaciones. Continúe hacia Haifa para una vista panorámica de la ciudad, sus magníficos jardines y el Santuario Bahai. Conduzca hasta Acre, su Ciudad Vieja reconocida por la UNESCO como patrimonio de la humanidad, camine por el mercado, la mezquita y el puerto antiguo, visite la notable Ciudad Cruzada y la cripta subterránea y aprenda sobre su fascinante historia y cultura. Continuaremos hasta Rosh Hanikra donde descenderemos por cable a las grutas de piedra caliza y admiraremos esta espectacular formación natural.

Día 2: Hoy disfrutaremos de un paseo por el camino costero a través del paisaje de la Baja Galilea hasta Nazaret, el pueblo donde Jesús pasó su infancia. Visite la iglesia de la Anunciación, y la iglesia de San José. Continúe, vía Kana hasta Tiberíades, la encantadora ciudad turística a orillas del mar de Galilea. Conduzca a lo largo del lago Kineret para visitar Capernaum y ver las ruinas de la antigua sinagoga donde Jesús enseñó. Siga hasta Tabaha, el sitio del Milagro de los Peces y Panes situado al pie de los Altos del Golán. Diríjase a Yardenit, el famoso sitio bautismal donde el río Jordán fluye desde el mar de Galilea. Conduzca a Jerusalén a través del valle del Jordán.

Día 3: Comience el día con una magnífica vista panorámica desde el Monte de los Olivos. Conduzca a la ciudad vieja; Visite la tumba del Rey David y la sala de la última cena en el monte Sión. Entre en la ciudad amurallada y camine a través de la judería restaurada. Visite el Cardo romano, el barrio herodiano y el Muro de las Lamentaciones (Kotel). Pasee por la Vía Dolorosa hasta la iglesia del Santo Sepulcro. Pase la noche en Jerusalén.

Día 4: Viaje por el desierto de Judea hasta el Mar Muerto, el punto más bajo de la tierra, a casi 400 metros bajo el nivel del mar. Deténgase en Qumran para visitar el sitio donde se encontraron los Rollos del Mar Muerto, siga a lo largo de las costas del Mar Muerto hasta Masada. Suba a Masada en teleférico y recorra la antigua fortaleza. Continúe hasta el Mar Muerto y disfrute de una experiencia única cubriendo su cuerpo de barro rico en minerales seguido de un memorable baño en sus aguas saladas que muchos creen que tienen virtudes terapéuticas. Llegada a Eilat por la noche.

Día 5: Pase un día de ocio en Eilat para disfrutar de la playa, hacer compras y disfrutar de algunos de los buenos restaurantes de la ciudad.

Opcional: Un tour corto o un crucero de un día por el Mar Rojo.

Día 6: Cruce la frontera con Jordania para un día de ocio en Aqaba; disfrutar de la playa, hacer compras y comer en algunos de los buenos restaurantes locales. Opcional: Un tour corto o un crucero de un día por el Mar Rojo.

Día 7: Pase un día increíble recorriendo Wadi Rum con los conductores beduinos locales que están familiarizados con cada sendero y duna de arena. Nos detendremos en el camino para un corto paseo y para hacer fotos. Pase una noche en un campamento en el desierto de Wadi Rum o en el hotel en Petra.

Día 8: Disfrute de una visita guiada de 4 horas a Petra a través del famoso sendero que lleva a algunos de los sitios más famosos: El Tesoro, el Anfiteatro Romano, la calle Columnada y más. Disfrute de un poco de tiempo libre después del almuerzo para pasear y hacer algunas fotos. Noche en el campamento beduino de Petra u hotel.

Día 9: Conduzca por el Mar Muerto hasta el Monte Nebo. Suba a la cima bíblica de la montaña desde la cual Moisés contempló la Tierra Santa. Siga hasta la iglesia de Madaba-Mosaico que tiene un suelo de mosaico representando el mapa más antiguo existente de la tierra santa proporcionando muchas perspectivas históricas de la región. Llegada a Ammán por la noche.

Día 10: Un recorrido por los lugares de interés histórico y cultural de Ammán, caminando por el mercado y disfrutando de un almuerzo local. Un traslado por la tarde nos llevará a la ciudad romana de Jerash, reconocida como una de las ciudades romanas mejor conservadas, para un recorrido de 2 horas. Regreso al hotel o al aeropuerto de Ammán.

Make your own plan